sábado 30 jul 2022
TV

La mendocina María Sol Moreno fue eliminada de la Voz

La joven de San Martín se subió al escenario de la Voz y cantó "Mi buen amor", una canción romántica de Mon Laferte.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de julio de 2022 - 09:44

La mendocina María Sol Moreno, oriunda de San Martín, quedó este viernes a la noche eliminada del exitoso programa de TV, la Voz Argentina.

María Sol Moreno tiene 18 años y asistió al programa para cumplir su sueño de ser La Voz Argentina.

¡Conocé a María Sol Moreno! - La Voz Argentina 2022

Acompañada por su mamá Patricia y su papá Marcos, con mucho entusiasmo e ilusión, Sol se subió al escenario y cantó “Mi buen amor”, una canción romántica de Mon Laferte.

La participante tuvo algunas complejidades en su interpretación, producto de los nervios de la audición, y el jurado decidió no darse vuelta, ya que notaron que necesitaba más confianza en ella misma a la hora de cantar.

María Sol Moreno - “Mi buen amor” - Audiciones a Ciegas - La Voz Argentina 2022

Cuando le dieron su devolución, Lali fue la primera en hablarle, con mucha emoción por dentro y con la voz entrecortada, le confesó lo que ellos habían escuchado de ella antes de que se pusiera a cantar.

“Mirá Sol, te voy a decir algo, antes de que empieces a cantar pasó una situación que fue que teníamos tu micrófono abierto y escuchábamos tu respiración, y escuché que te susurraste ‘yo puedo, yo puedo’, y quiero que sepas que vos sí podés, ¡claro que podés!, vos podés TODO. Este ‘no’ de las sillas, no significa que tenés que irte pensando que vos no podés”, expresó Lali.

Con mucha emoción la coach abrazó a la participante y la acompañó hasta donde estaba su familia, para felicitarla por su valentía de haberse presentado en el escenario de La Voz Argentina.

Y la alentó para que siguiera todos los días diciéndose ese mantra del “yo puedo”, y para que vuelva a presentarse al Talent Show Musical, en la próxima oportunidad.

Te Puede Interesar