No hubo heridos graves

La Joaqui protagonizó un fuerte accidente vial

La cantante de cumbia RKT provocó un accidente vial este domingo a bordo de su camioneta en el barrio La Paz de Quilmes Oeste.

Este pasado domigo, Joaquinha Lerena, cantante de cumbia y más reconocida como La Joaqui, protagonizó un fuerte accidente vial en la localidad de Quilmes al embestir un vehículo con su camioneta. Pese al impacto y afortunadamente, no hubo heridos graves.

Según pudo averiguarse, la artista se encontraba conduciendo a bordo de una camioneta Amarok de color blanco. Minutos pasados de las 20.30 del domingo, en la intersección de las calles 893 y avenida Santa Fe, la joven embistió a un automóvil modelo Bora negro en el viajaba un policía junto a sus dos hijos pequeños.

Embed

Los vecinos de la zona, alertados por el ruido, señalaron que La Joaqui habría intentado escapar de la escena ya que algunos chicos presentes se habrían acercado a ella para pedirle una foto, a lo que artista respondió que no ya que “estaba en una situación complicada”.

Según informaron fuentes a Noticias Argentinas, la Policía le tomó los datos a la artista y la llevó escoltada a la comisaría.

Ciudad Magazine

Te Puede Interesar