en las redes

La irónica respuesta de Lali Espósito a Maxi Trusso

El artista volvió a criticar a la intérprete de Disciplina. Lejos de dejárselo pasar, Lali Espósito le respondió a través de las redes sociales

Lali Espósito no se quedó callada luego de que Maxi Trusso la calificara de “grasa” en una reciente entrevista con Intrusos. A través de un contundente mensaje en Twitter, la cantante dejó en claro su postura ante los comentarios despectivos.

Días atrás, Trusso fue consultado sobre si consideraba que la música de antes era más de su agrado que la de ahora y aprovechó para apuntar contra Lali y Tini. “La música de ahora es un derivado de las redes sociales, de programas de televisión. La música de antes era una búsqueda y un sacrificio. Luis Alberto Spinetta, Fito Páez, Charly García dejaron su vida en esto”, lanzó.

“Estos flacos van a la guita directamente. Va a volver la música. Esto es un fenómeno raro. Perdón que lo diga así, las chicas son divinas. Lali me parece divina, una gran actriz; Tini, una divina, copada, influencer, pero no son rockers. Perdón, si lo ve Cerati diría lo mismo”, añadió, con una risa irónica al final.

Trusso aseguró que no es culpa de las chicas porque son divinas pero luego, apuntó nuevamente a Espósito y dijo: “Lali es un lindo pony, es una linda chica. Se está esforzando por cantar bien pero juntate con nosotros Lali, hacete del barrio. Tomemos unos whisky y hagamos rock and roll, Lali en serio”.

“Lali es el máximo exponente de la grasada. Vamonos. Fuerza, rock and roll, rock nacional, Virus”, cerró Maxi Truso, contundente contra la cantante de Disciplina.

Pasaron las horas y la intérprete decidió responder sin mencionarlo directamente, pero dejando claro su desprecio hacia las críticas. Desde su cuenta de Twitter, la cantante lanzó un mensaje haciendo referencia a su canción tributo a Moria Casán, escribiendo: “Este ‘moment’ no puede ser más, ¿quiénes son? jajajaja. Besitos”.

image.png

Te Puede Interesar