La Inteligencia Artificial llegó al mundo de la moda
La nueva campaña de Ricky Sarkany combina moda con Inteligencia Artificial. Enterate qué famosas formaron parte del lanzamiento.
La Inteligencia Artificial llegó al mundo de la moda.
La moda y el comercio electrónico viven una semana muy especial a partir de este lunes 8 de mayo. Comienza SRKNY Hot Days, un evento con ofertas en calzado de la mano de Sarkany y hay nuevas propuestas que combinan el mundo de la moda con el de la tecnología, más precisamente de laInteligencia Artificial (IA).
La novedad a propósito de la nueva campaña del reconocido diseñador es que está elaborada con IA. La imagen creada para la campaña fue creada artificialmente a partir de un shooting realizado en los estudios de Sarkany. Luego una aplicación se encargó de crear un fondo en base a la estética definida por la empresa, con la temática fuego como protagonista. Por último, otra app realizó un trabajo de animación sobre el fondo para generar más impacto en la imagen final.
Por otra parte, muchas celebridades argentinas forman parte de esta campaña realizada con IA, como la actriz Candela Molfese, la finalista de Gran Hermano Julieta Poggio y la influencer Cande Ruggeri.
V5UGEJTSTBHVRIJAEYOSMPBBCM.jpg
A ellas se suman la tiktoker Martina Morales, las modelos Juliana Kawka, Eugenia de Martino y Carla Romanini, y las influencers Lina Cameli y Julieta Puente.
“En esta ocasión, combinamos el arte de nuestro equipo de diseño y fotografía junto con el poder de una importante tendencia en la tecnología”, explicaron desde la compañía.
6D7VTNGY5RENTCCEG5JRWTQA7Q.jpg
La oferta comercial abarca todas las tendencias, con hasta un 60% de descuento y posibilidades de pago en hasta tres cuotas sin interés. En el caso de Sofía Sarkany, existen descuentos de hasta el 50% en indumentaria y calzado, más tres cuotas sin interés para los pagos realizados en tarjeta de crédito.
Los descuentos exclusivos de la colección se pueden encontrar en la página oficial de Sarkany.