Streaming

La impresionante película de Inteligencia Artificial y amor que la rompe en Netflix

La Inteligencia Artificial ha despertado diversos debates y esta película disponible en Netflix la aborda desde el amor.

En la actualidad se habla mucho sobre la inteligencia artificial. Entre los aspectos que se discuten, podemos mencionar la revolución que supone en el rubro laboral como en el académico. Poco se ha hablado sobre cómo puede repercutir en aspectos como la soledad o el amor en las personas. Justamente sobre este tema habla “Ella”, la película disponible en la plataforma de streaming Netflix.

De qué habla la película de Netflix “Ella”

“En un futuro cercano, Theodore, un hombre solitario a punto de divorciarse que trabaja en una empresa como escritor de cartas para terceras personas, compra un día un nuevo sistema operativo basado en el modelo de Inteligencia Artificial, diseñado para satisfacer todas las necesidades del usuario” describe la sinopsis del film disponible en el servicio de streaming

“Para su sorpresa, se crea una relación romántica entre él y Samantha, la voz femenina de ese sistema operativo” continúa la descripción. Se trata de un relato en el que convergen la soledad y la imperiosa necesidad humana de compartir la vida.

Qué dijo la crítica de la película de Netflix “Ella”

"Película extraña, intensa, emotiva, a la cual me acerco con la sospecha de que mi paciencia no va a resistir hasta el final y de la cual salgo conmovido" describió el diario español El País. Para el sitio Fotogramas "Spike Jonze logra con 'Her' su mejor, más hiriente y lúcida obra, un retrato que parece futurista pero no puede ser más contemporáneo. Jonze sabe de qué habla, y no puede explicarlo mejor, ni más bellamente".

Cuánto dura la película de Netflix “Ella”

El film tiene una extensión de 2 horas 6 minutos.

pelicula-her-og.webp

"Ella" puede ver en Netflix.

Reparto de la película de Netflix “Ella”

Joaquin Phoenix

Amy Adams

Rooney Mara

Olivia Wilde

Chris Pratt

La dirección y el guion corren por parte de Spike Jonze.

Tráiler de la película de Netflix “Ella”

ELLA | Trailer oficial subtitulado

Te Puede Interesar