Streaming

La impactante miniserie policial con 8 capítulos que la rompe en Star+

Los usuarios de Star+ están enloquecidos con esta miniserie policial que tiene solo 8 capítulos y es la más vista.

Los contenidos policiales siempre son muy buscados por los usuarios de plataformas de streaming. En esta oportunidad sobresale una miniserie disponible en Star+ basada en un exitoso libro convertido en best-seller. “Saint X” es el nombre de esta producción estadounidense que se estrenó el 7 de junio y está entre las más vistas por los suscriptores.

Star+: de qué se trata la miniserie “Saint X”

“Es un drama psicológico que se cuenta a través de múltiples líneas de tiempo, explorando y dando un vuelco al género de historias sobre la desaparición de mujeres” narra la sinopsis de la miniserie original del servicio de streaming

“La serie relata cómo la misteriosa muerte de una joven, durante unas idílicas vacaciones en el Caribe, crea un efecto dominó traumático que eventualmente empuja a su hermana sobreviviente a una peligrosa búsqueda de la verdad” cierra la descripción.

Star+: qué dijo la crítica de la miniserie “Saint X”

Las apreciaciones de la prensa especializada no fueron particularmente buenas, aunque la miniserie sí contó con la aprobación del público. Esto le valió ser una de las que más reproducciones tienen dentro de la plataforma. "Es todo un desastre, mezcla múltiples géneros y líneas temporales para rellenar sus ocho episodios. Además, el misterio es endeble y el guion realmente condescendiente y flojo” afirmó el sitio especializado Ready Steady Cut. Para Variety “Acaba siendo un conmovedor estudio de la identidad homosexual. Lo que no hace es cerrar las preguntas sobre la muerte de Alison de forma satisfactoria".

Star+: cuánto dura la miniserie “Saint X”

Tiene una extensión total de 8 capítulos.

original_1685370961_unnamed.jpg
La impactante miniserie policial con 8 capítulos que la rompe en Star+.

La impactante miniserie policial con 8 capítulos que la rompe en Star+.

También te puede interesar: Star+ estrena la serie de una de las películas más queridas de la historia.

Star+: reparto de la miniserie “Saint X”

Está protagonizada por Alycia Debnam-Carey, Josh Bonzie, West Duchovny, Jayden Elijah, Bre Francis, Kenlee Anaya Townsend, Betsy Brandt y Michael Park. Leila Gerstein se desarrolla como escritora y productora ejecutiva, y Dee Rees como directora y productora ejecutiva.

Star+: tráiler de la miniserie “Saint X”

Saint X | Tráiler Oficial Subtitulado | Star+

También podés verla aquí a través de CTC+ Plus.

Te Puede Interesar