Con "de todo"

La furia incontrolable de Yanina Latorre contra Julia Mengolini y Ofelia Fernández: "¡Pedazo de lacras!"

La panelista, Yanina Latorre, no escatimó en insultos en redes y acusó a Ofelia Fernández y Julia Mengolini de corruptas.

La guerra mediática entre Yanina Latorre y Julia Mengolini sumó un nuevo episodio, esta vez incorporando a Ofelia Fernández en el cruce de declaraciones ácidas. Desde Nueva York, Latorre arremetió contra las referentes kirchneristas, desatando un enfrentamiento público lleno de descalificaciones.

El detonante fue un video de una entrevista en Futurock entre Mengolini y Fernández, donde la joven analizaba la desconexión de los jóvenes con el peronismo. Mengolini agregó, en referencia a Alberto Fernández: "Te agrego que los retaste por hacer cenas clandestinas y después hiciste vos la cena de Olivos. Ahí ya se completa".

Embed

Latorre, activa en redes aún estando de vacaciones, no tardó en expresar su opinión. En un retweet del intercambio entre Mengolini y Fernández, escribió: "Dos pelotudas sin solución que le echan la culpa a Alberto Fernández, pedazo de lacras". Posteriormente, en un tuit propio, lanzó: "Avísenles que los jóvenes eligen a Milei porque lo único que vieron es corrupción y choreo".

El cruce de insultos no quedó ahí. Yanina Latorre redobló la apuesta con fuertes declaraciones, calificando a Mengolini y Fernández como "pedazo de lacras", "pauteras y chorras". La panelista no se contuvo y arremetió con dureza, enfatizando su visión sobre la elección de los jóvenes: "¡Lo único que vieron (los jóvenes) es corrupción y choreo!".

Si bien Yanina Latorre y Julia Mengolini protagonizaron numerosos cruces, el último fue en diciembre del año pasado, cuando después de dedicarle un duro monólogo a la creadora de Futurock, la panelista de LAM (América, a las 20) continuó criticándola por Twitter.

Embed

"¡Creo que me quede corta! Caradura es ella, su radio militante, su pauta de Nación y de Provincia, lo que recibe de YPF, Aerolíneas, AFIP y Municipios. Y los Festivales y todo lo que cobra", escribió la madre de Lola y Dieguito en la red social de Elon Musk./Clarín.

Te Puede Interesar