Streaming

La espera terminó: "Nahir" llegó a Amazon Prime Video

El caso que estremeció a todo el país ya tiene su película disponible y podés verla en Amazon Prime Video.

Por Sebastian Caliri

Amazon Prime Video ya tiene disponible la que quizás sea la cinta argentina más esperada del año. Estamos hablando del filme basado en el mediático caso de Nahir Galarza.

Nahir” es el nombre de esta película protagonizada por Valentina Zenere. La dirección corre por parte de Hernán Guerschuny.

Amazon Prime Video: de qué se trata la película “Nahir”

La sinopsis de la película detalla lo siguiente: “basado en uno de los casos policiacos más conmovedores de crímenes reales en Argentina en los últimos años. En 2018, Nahir Galarza, de 19 años, (Valentina Zenere), se convirtió en la mujer más joven en ser condenada a cadena perpetua en el país. Fue acusada y condenada por asesinar a su novio, Fernando Pastorizzo. La historia dio un giro cuando acusó a su padre, un oficial de la policía, de ser el verdadero asesino, lo que fue rápidamente descartada por el sistema de justicia”.

Las primeras críticas hacia este policial que puede verse en Amazon Prime Video son positivas. Entre los puntos resaltados están la calidad interpretativa y la correcta reconstrucción de los hechos.

7cAVwnIGv_720x0__1.jpg

"Nahir" llegó a Amazon Prime Video.

Amazon Prime Video: reparto de la película “Nahir”

Valentina Zenere

César Bordón

Mónica Antonópulos

Ignacio Gadano

Simón Hempe

Embed - Nahir - Tráiler Oficial I Prime Video

Te Puede Interesar