TV

La conmovedora performance LGBT en Got Talent Argentina

Un grupo de bailarines queer hizo una actuación que emocionó a todos en Got Talent Argentina 2023.

Un grupo de bailarines LGBT se presentó este lunes en Got Talent Argentina 2023. La formación, denominada Los Maricos, realizó una performance de bachata y emocionó al jurado y al público presente.

La agrupación, oriunda de Buenos Aires, bailó al ritmo de 'Antes de ti', la canción de María Becerra y Rusherking. Los seis bailarines se lucieron sobre el escenario de Telefe y se destacaron por su sensualidad.

Al momento de la devolución, la primera en tomar la palabra fue Florencia Peña, quien les dijo: "A mí me encantó la propuesta. Me parece distinto. Me faltó un poquitín más. No sé si es porque es una propuesta distinta tenían miedo a pasarse. Mueven esos torsos de manera increíble. Si tienen la posibilidad de volver mándense con todo".

got talent argentina 2023, los maricos.jpg
Los Maricos en Got Talent Argentina 2023.

Los Maricos en Got Talent Argentina 2023.

En tanto que Emir Abdul opinó: "A mí lo que me pasó fue que me encantó. Pero, vi como mucha pareja y estamos en un programa de televisión. Me hubiese gustado que trabajaran en hacer algo más solos". Además, el coreógrafo uruguayo se subió al escenario para explicar un paso de baile junto a uno de los participantes.

Por su parte, La Joaqui reflexionó: "Le deconstrucción está en proceso por eso valoro el doble esta performance. Están defendiendo a un montón de chicos que han pasado situaciones difíciles por querer ser libres y expresarse. Los banco".

Al momento de la votación, Los Maricos recibieron la aprobación unánime del jurado y avanzaron a la próxima ronda de Got Talent Argentina.

Los Maricos - Bailan bachata | Audiciones | Got Talent Argentina 2023

Te Puede Interesar