Pasó en televisión

La confesión más íntima de Lizy Tagliani

La conductora, humorista y actriz, Lizy Tagliani estuvio en el programa PH y reveló su deso más íntimo.

Por primera vez Lizy Tagliani hizo su confesión: “quiero ser mamá”, y lo dijo en el PH muy conmovida.

“No sé si será por adopción, ya estoy averiguando, que sé que es muy dificil, pero sé que aunque no vaya a parir yo va a parir mi corazon, no sé llamame mamá, llamame papá, llamame tra ta, llamáme Luis, llamáme Lizy, llamáme persona… (dijo como hablándole a su futuro hijo), pero todo lo que la vida me dio te lo quiero dejar a vos, ojalá me pueda ir de este mundo teniendo un hijo” dijo Lizy Tagliani en el programa de este sábado de Andy Kusnetzoff.

Hasta este momento Lizy siempre había dicho que la maternidad no estaba en sus planes: “no es una necesidad que tenga, nunca la tuve. Pero si hay un nene y la opción soy yo, es como que sí, obvio. No lo dudaría y trataría de hacer las cosas lo mejor posible” y agregó “: “lo que pasa es que no tengo capacidad para poner límites. No sé. Algo criado por mí sería lo peor que le puede pasar a este mundo”.

Muy emocionada Lizy se abrazó con Andy, quien dijo que la apoyará en todo lo que necesite en el camino de ser madre.

La actriz y conductora está en pareja con el mendocino Sebastián Nabot y en esta etapa de su vida confesó por primera vez que le gustaría tener un hijo.

Fuente: La Ubfal

Te Puede Interesar