Viral en redes

La China Suárez y L-Gante juntos: ¿Colaboración o posible relación?

Recientemente, hubo acercamiento entre la China Suárez y L-Gante, lo que despertó las especulaciones entre sus seguidores.

En las últimas horas, Eugenia China Suárez y L-Gante estuvieron en boca de todos luego de que recientemente crecieran los rumores sobre una posible relación entre ambos. Esto, a raíz de una serie de publicaciones que levantaron la sospecha de todos sus seguidores.

La China Suárez y L-Gantes juntos: ¿Colaboración o posible relación?

La actriz, a través de su cuenta oficial de Instagram, la cuál cuenta actualmente con más de seis millones de seguidores, compartió una fotografía en sus historias en donde se la vio mordiendo una soga con bordes metálicos. Según destacaron los internautas, al costado aparecen unos pies que supuestamente serían del cantante argentino.

La ChinaSuarez.jpeg
Foto de la China Suárez compartida por L-Gante en sus redes

Foto de la China Suárez compartida por L-Gante en sus redes

Por otro lado, al compositor se lo pudo ver en diferentes imágenes sosteniendo un vaso de color rojo. Casualmente, la "China" realizó diversas publicaciones sosteniendo el mismo objeto. A raíz de estos pequeños detalles, se despertó la curiosidad de las personas, que actualmente están intentando descifrar el vínculo que hay entre estas figuras.

Las primeras versiones indican que todo se trataría de la grabación de un videoclip en colaboración entre ambos. De todas formas, las especulaciones no se hicieron esperar, aunque muchos individuos acusan a Eugenia Suárez de querer hacer un caso parecido al que sucedió entre Wanda Nara y el exponente del RKT. / Infobae

Te Puede Interesar