31 de mayo de 2026
{}
Emoción total

Juariu anunció el sexo de su bebé y sorprendió a sus compañeros: ¿varón o nena?

Durante la transmisión de Cortá por Lozano, la influencer Juariu reveló el sexo de su bebé en vivo y la noticia generó reacciones de todo tipo.

Durante la transmisión de Cortá por Lozano, programa que conduce Vero Lozano por Telefe, la influencer Juariu reveló el sexo de su bebé en vivo y sorprendió a todos sus compañeros del estudio. A continuación, te contamos todos los detalles del anuncio.

Juariu.jpg
Juariu anunció el sexo de su bebé

Juariu anunció el sexo de su bebé

Juariu anunció el sexo de su bebé y sorprendió a sus compañeros: ¿varón o nena?

Tras haber anunciado hace unas semanas que estaba embarazada, Juariu aprovechó una nueva trasmisión del programa Cortá por Lozano para revelar en vivo el sexo del bebé que espera junto a su esposo, Gustavo.

Posterior a que sus compañeros del ciclo conducido por Verónica Lozano compartan sus sensaciones y pronósticos, la panelista pegó un grito que hizo estallar de alegría a todo el equipo: “¡Es un varón!”. La noticia generó todo tipo de emociones dentro del estudio.

En las redes sociales, también se hicieron eco del tierno anuncio, por lo que los internautas no dudaron en expresar sus felicitaciones para la influencer. / Ciudad Magazine

Las Más Leídas

Tai Chi en Las Heras: clases accesibles para adultos mayores que buscan bienestar integral
Agostina Vega tenía 14 años.
Raúl Garzón, el fiscal de la causa.
Melisa Heredia, madre de Agostina Vega.
Un control preventivo permitió el secuestro de drogas en Godoy Cruz