Streaming

Joaquín Furriel impacta en Netflix con la película que te hará cuestionarlo todo

La plataforma de streaming Netflix tiene una gran película argentina protagonizada por el actor Joaquín Furriel.

Netflix tiene en su catálogo un drama cargado de intriga y misterio. Este thriller psicológico que fue estrenado en el año 2019 te desconcertará y te atrapará en iguales dosis.

El hijo” es el nombre de esta película. La dirección es de Sebastián Schindel con guion de Leonel D'Agostino en base al libro de Guillermo Martínez.

Joaquín Furriel es el gran protagonista de la cinta. Lo acompañan en los roles centrales Martina Gusmán y Luciano Cáceres.

Netflix: de qué se trata la película “El hijo”

La sinopsis de la película detalla lo siguiente: “Lorenzo, un pintor de unos 50 años, reconstruye su vida luego de unos tiempos difíciles. Se encuentra ansioso por el hijo que tendrá con su nueva mujer, Sigrid. Durante el embarazo, ella empieza a tener cierto comportamiento obsesivo y malicioso, que tensa la relación entre ambos”.

También te puede interesar: Esteban Lamothe pisa fuerte en Netflix con una miniserie que arrasa

"El resultado es interesante y en más de una secuencia logra dar de lleno donde busca: el terror inconsciente del espectador. El rostro de Joaquín Furriel (...) es ideal para transmitir la ambigüedad de la trama y sostenerla hasta el desenlace”, publicó la Revista Noticias.

También te puede interesar: Está en Netflix y la consideran como la mejor película de la historia

AAAABS3AbGbebiQ72W4-PsdFoA4qbQeNC_Lk0USXghhZp1-SpPWB6wSVWhep2KUOJLbuN-JZ6wTyqKdp-TM07F23JwPKH9TcOYrYbka-w4qjajPFEl_HLhoXk9kXXsOmV55P2LwjtQ.jpg
Esta película es un éxito en Netflix.

Esta película es un éxito en Netflix.

Netflix: reparto de la película “El hijo”

Joaquín Furriel

Martina Gusmán

Luciano Cáceres

Heidi Toini

Regina Lamm

Embed - The Son (El hijo) theatrical trailer - Sebastián Schindel-directed thrillAR

Te Puede Interesar