Streaming

¿Henry Cavill deja Superman para protagonizar una serie?

Henry Cavill, fanático de todo lo geek y especialmente de Warhammer 40.000, se asoció con Vertigo Entertainment y Games Workshop (GAW) para producir la serie.

Henry Cavill, conocido por interpretar a Geralt de Rivia en The Witcher y a Superman en el DCU, encontró un nuevo proyecto en el que trabajar.

El actor británico será productor y protagonista de una serie basada en Warhammer 40.000 para Amazon Studios, según se anunció.

Cavill, fanático de todo lo geek y especialmente de Warhammer, se asoció con Vertigo Entertainment y Games Workshop (GAW) para producir la serie.

Henry-Cavill-Warhammer-www.culturageek.com_.ar_.jpg

Se trata de una adaptación de un popular juego de guerra en miniatura de ciencia ficción y fantasía.

Amazon Studios obtuvo los derechos globales del universo de Warhammer 40.000, incluyendo series, películas y más. Cavill protagonizará y será productor ejecutivo en todas las producciones de Amazon Studios.

Embed

La directora de Amazon y MGM Studios, Jennifer Salke, está entusiasmada de trabajar con el equipo en esta franquicia brillante e inmersiva para que los clientes globales la experimenten en los años venideros, según publica Cultura Geek.

Warhammer-www.culturageek.com_.ar_.jpg

Warhammer 40.000 es un juego de mesa presentado por Games Workshop en 1987, que combina ciencia ficción y fantasía en un futuro lejano.

Te Puede Interesar