Streaming

Harry Potter y la polémica que enoja a sus fans

Mientras las películas de Harry Potter siguen marcando tendencia a varios de su estreno una polémica sacude a los fans de la saga.

Pasaron 22 años desde el estreno de Harry Potter y la Piedra Filosofal pero gracias al streaming y también a los millones de fanáticos de la saga, la película basada en la historia de J.k.Rowling sigue más vigente que nunca. Según el sitio Flix Patrol, la primera película de Potter ocupa el cuarto lugar entre lo más visto en la plataforma de streaming HBO MAX.

La primera entrega de Harry Potter cuenta la historia de un niño de 11 años que es maltratado por su familia adoptiva: su tío Vernon Dursley, la tía Petunia y – por supuesto – el insoportable primo Dudley. Todo cambia cuando Harry recibe una carta para formar parte de Hogwarts, una famosa escuela de magia y hechicería.

Al descubrir que en realidad es un mago, Harry Potter conocerá la historia del temible villano que le arrebató a sus padres. Junto a sus nuevos amigos, Ron y Hermione, tendrá la misión de resolver todos los misterios que le depara su nueva vida.

harry interno.jpeg
Harry Potter y la Piedra Filosofal, cuarta entre las películas más vistas en HBO MAX.

Harry Potter y la Piedra Filosofal, cuarta entre las películas más vistas en HBO MAX.

Últimamente trascendió una noticia que conmocionó a los amantes de la franquicia que tiene 8 películas. Parece que Warner Bros está en conversaciones con J.K. Rowling para hacer un reboot – es decir volver a hacer de cero – la historia de los 7 libros. Se trataría de una serie televisiva con 7 temporadas, una por cada libro.

La noticia generó polémica ya que están los que la recibieron con agrado y también los defensores de la historia original que no quieren que se rehaga con otras caras que no sean las de Daniel Radcliffe como Harry, Rupert Grint como Ron Weasley y Emma Watson como Hermione.

La decisión final está en manos de Rowling quien ya parece haber dado el visto bueno para que sus 7 libros más leídos se conviertan en una serie para la plataforma de streaming HBO MAX que busca recuperarse de los resultados dispares de la saga “Animales Fantásticos” que está dentro del universo de Harry Potter.

Te Puede Interesar