17 de junio de 2026
{}
TV

Gran Hermano tiene nuevo líder: quién ganó la inmunidad

La casa tuvo una nueva competencia por el liderazgo, la inmunidad y la posibilidad de tocar la placa de nominados en Gran Hermano.

Gran Hermano 2023 tuvo este lunes su clásica prueba del líder, donde uno de los participantes se ganó la inmunidad pero además la gran potestad de modificar la placa de nominados el próximo jueves.

Gran Hermano tiene nuevo líder: quién ganó la inmunidad

La final la protagonizaron Bautista y Furia, justo en la jornada posterior a la salida de Denisse, pareja del “Bro” y quien fuera fulminada por Juliana.

LO QUE SE LEE AHORA
Turco García, no veas esto: Mariela y Emanuel se besaron en Gran Hermano

Las Más Leídas

Hasta siempre, Rodri: Sitio Andino despide a uno de los pilares de su historia
Cristiano pone primera en el complicado Mundial 2026. EN VIVO
El entrenador de Argelia reconoció la superioridad de Argentina y dedicó elogios al autor de los tres goles del partido por el debut del Mundial 2026.  
Lionel Scaloni valoró la victoria de la Selección argentina en el debut del Mundial 2026.
Reviví el minuto a minuto de la gran victoria de Argentina sobre Argelia 3-0 en el debut mundialista EN VIVO