TV

Gran Hermano: se pudrió todo entre Florencia y Las Furiosas

Estalló la alianza que nunca terminó por concretarse entre Florencia y Las Furiosas en Gran Hermano. Mirá el video.

Florencia nunca tuvo acceso total al grupo de Las Furiosas en la casa de Gran Hermano y parece que ahora nunca lo tendrá por el conflicto a los gritos que protagonizó con ellas.

La diseñadora fue increpada por Catalina y Agostina, que le preguntaron si era cierto que en la cena de nominados dijo que ellas eran “malintencionadas y cizañeras”.

“Es que a mí esa cosa de agresividad zarpada no me gusta. Me levanté de la pieza y me fui, mismo me lo dijo Isabel en la mesa, y ella me dijo que ustedes me defenestran cuando me voy”, argumentó Flor.

La pediatra luego le aclaró a Florencia que no querían darle vuelta la cara, sino alejarse un poco porque “no compartían los mismos valores”, y sin las pocas pulgas que la caracterizan, Juliana le aclaró los tantos.

“Yo no te voy a quitar la palabra pero parte del grupo no sos. Si te nominan cagate muriendo. Te lo digo en serio y se terminó porque careta no soy”, le dijo Furia a Flor.

“No me junto con el hijo de p… de Lisandro ni me hago la amiga de Sabrina. Me tengo que preocupar por mí, no de la persona que se crea que soy su amiga. Todo el otro grupo es una ver… y ya te vas a dar cuenta", continuó Juliana hacia la diseñadora.

Florencia le respondió a Furia que no es parte del “Imperio” y que simplemente está conviviendo, pero la doble de riesgo enfatizó en que ellos no quieren convivir, según publica Telefe.

Juliana se fue de la charla sin antes decirle a Flor que tiene su grupo de pertenencia con Joel y Emmanuel, y que ellos igualmente quieren verlas divididas.

Te Puede Interesar