TV

Gran Hermano: Romina se metió a la pileta en bikini y causó furor

La participante del exitoso reality Gran Hermano se lanzó a la piscina por primera vez con una malla de dos piezas. Mirá el video.

Dentro de las múltiples cuestiones que acontecen en el interior de la casa de Gran Hermano, se destacaba la actitud de Romina de no disfrutar de las bondades de la piscina, que se erige en un oasis para las temperaturas y también para entretenerse.

En reiteradas ocasiones, la ex diputada explicó que no deseaba exhibirse por demás, que no era de su interés mostrarse en una prenda de indumentaria de dos piezas, principalmente por cierto pudor y porque no se encuentra entre sus prioridades emanar una imagen de ese calibre en televisión.

Embed

Claro que en otras circunstancias, Romina se lanzó al agua, aunque para eso utilizó una malla enteriza de color negro, totalmente sobria y que se diferenciaba de los atuendos elegidos por el resto de sus compañeras. Hasta que un día se animó.

Gran Hermano: Romina empezó el año con un chapuzón en la pileta

En la noche del primer día del 2023, la morocha sintió el deseo de saborear el espejo de agua y ante la mirada de muchos de los participantes del reality, que la alentaban desde el sillón del jardín, se lanzó un chapuzón para sorprender con su determinación.

En ese interín, Ariel le preguntó a la distancia: “¿Tenés malla abajo? Y dúchate, te va a venir re bien. Está hermosa el agua, disfrutala”. Mientras que azorada por el movimiento de su amiga, Julieta Poggio le consultó a sus compañeros: “¿Se tiró?”.

En definitiva, la oriunda de Moreno acudió a una prenda de dos colores, con un rojo para la parte inferior y negro para la superior. Ahora resta dilucidar si se trató de un hecho aislado o si se animará con mayor frecuencia a vestirse con una bikini en el corto plazo, según publica Paparazzi

Ariel se desnudó en el jardín y generó fuerte repudio en Gran Hermano

Ariel Ansaldo generó revuelo dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe) y en la red por una cuestionable actitud: se sentó en una silla del jardín, se desnudó y comenzó a secarse sus partes íntimas.

Embed

Días atrás, Alfa había advertido a sus compañeros sobre esta situación; sin embargo, las cámaras lograron captarlo recién ahora. "Se quedó en bolas, en pelotas en el sillón, apoyó los huevos y el cu*o en el sillón. Se sentó, se sacó el short y se quedó en pelotas en el medio del sillón, se quedó en bolas arriba de ese sillón", se quejó. A su vez, Julieta coincidió en que lo vio a Ariel hacer eso algunas veces, de acuerdo a lo que señala Exitoína.

Tras la queja de Alfa finalmente apareció un video de Ariel desnudándose en el jardín que generó fuerte repudio. "Qué asco. Es una cuestión de convivencia, estás en bolas en una silla que después usan todos. No me gusta usarla", lo cruzó el participante de 60 años al verlo sentado sin ropa sobre una de las sillas del patio

Te Puede Interesar