Reality

Gran Hermano: Romina explotó de celos por Julieta y Camila

La pianista se divierte en Gran Hermano con la máxima confidente de la exdiputada. Mirá el video y lo que se dijo en el confesionario.

Romina no pudo disimular su mala cara en y aparentes celos en Gran Hermano al ver a Julieta y Camila bailando felices minutos después de la eliminación de la hermana de la bailarina en la casa.

https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1630395417018892291

La pianista reflexionó en el confesionario sobre su acercamiento a la máxima confidente de la exdiputada. "Yo siento que Juli va a buscar refugio y afinidad en una persona como yo", sostuvo.

"Al ser un poco más grande, quizás hay cosas que Romi no comparte con Juli", opinó Camila, que se la pasa cantando, bailando y haciendo challenges con la actriz, según publica Telefe.

La relación entre Romi y Cami nunca fue la mejor, inicialmente por la intromisión de "Alfa" Walter en ese vínculo, y cuando la hermana gemela de la pianista, Florencia, ingresó a la casa, le sugirió que se haga respetar. Además, una vez afuera, la futbolista se cruzó con la madre de la exlegisladora en los estudios de Telefe.

Te Puede Interesar