TV

Gran Hermano: quiénes fueron eliminados este domingo en el reality

El reality Gran Hermano tuvo este domingo una gala especial, con la salida de dos seres queridos. Quiénes siguen en carrera.

El reality Gran Hermano 2023 mantiene el juego centrado en los familiares y amigos, los que se está yendo de forma diaria desde y por decisión del público; y este el domingo fue el turno de dos de ellos.

Luego que Rocío, la amiga de Furia, se vaya fulminada; fue el turno de la doble eliminación de Zoe y su madre Aixa. Durante la semana, en tanto, salieron Sol (Florencia) y Mateo (Nicolás), ambos por decisión del público, y luego Noelia (Emmanuel), en la jugada del líder.

Finalmente, el último ser querido que quede en la casa será el ganador del juego de los familiares y se adjudicará como premio nada menos que una vivienda.

Francisco, el hijo de Darío, fue el primer familiar eliminado

Embed

El hijo de Darío, quien venía de protagonizar un episodio con Furia, fue el menos votado en la gala del domingo y tuvo que dejar la casa más famosa del país.

Franco, el otro eliminado

Embed

Lo siguió Franco, el hermano de Bautista. Ambos se sumaron a Rocío, la amiga de Furia; Aixa, que se fue junto a su hija Zoe; y los que salieron durante la semana: Sol (Florencia) y Mateo (Nicolás), ambos por decisión del público, y luego Noelia (Emmanuel), en la jugada del líder.

Te Puede Interesar