TV

Gran Hermano: ¿Quién hizo la nominación espontánea?

En un comunicado que dio a conocer Santiago Del Moro, se supo, qué participante hizo la nominación espontánea esta semana en Gran Hermano.

La emisión de este martes de Gran Hermano, estuvo cargada de emociones. En el ciclo que conduce Santiago Del Moro en Telefe, se supo que Marcos, es el nuevo líder de la semana, pero también se conoció el nombre del participante que hizo la nominación espontánea.

El conductor del programa, reveló al principio del ciclo que tenía un comunicado de "Gran Hermano" que revelaba el nombre del participante que habría usado esta herramienta.

Fue al final de la emisión que dio a conocer que se trata de Daniela, quien anteriormente ya ha usado este tipo de nominación, donde incluso votó a Thiago, el último eliminado del certamen.

https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1615549054892507138

Cabe destacar que será este jueves cuando se conozca los nombres de los participantes a los que Daniela les otorgaría tres y dos puntos respectivamente.

¡Por primera vez! Marcos es el líder de la semana

En la emisión de este martes, se llevó a cabo una vez más la prueba de líder de Gran Hermano. En el ciclo de Telefe que conduce Santiago Del Moro, se conoció quién es el nuevo líder de la semana. Esta vez, se trata de Marcos.

La prueba que se llevó a cabo se trató de un desafío de coordinación y paciencia que se dividió en tres tandas. La primera etapa consistió en transportar a través de unas estructuras cinco pelotas de ping pong, segùn publica el portal Telebajocero.

En la segunda etapa tuvieron que deslizar las pelotas e intentar que cayeran en los recipientes. La tercera, fue la definición que se jugó entre tres participantes.

Marcos, fue el primer participante en pasar la prueba. Daniela fue la siguiente y, por último, Romina.

En el transcurso del ciclo, Santi entró a la casa, donde se jugó en vivo la etapa final de la prueba. Los tres finalistas volvieron a jugar nuevamente y lo dieron todo, sin embargo, luego de varios minutos, Marcos fue quien logró cumplir con el desafío y se convirtió en líder por primera vez en la competencia.

Te Puede Interesar