En la segunda parte de la gala de eliminación de Gran Hermano 2024 (Telefe) de este lunes, una participante tuvo que abandonar la casa más famosa del país. El último domingo Juan Pablo De Vigili bajó de placa. En tanto, Eugenia Ruiz, Katia 'La Tana' Fenocchio y Ulises Apóstolo continuaron en la cuerda floja.
El conductor Santiago del Moro ingresó virtualmente a la casa y anunció que Ulises bajaba de placa. El cordobés, para festejar que continuaba en el juego, se lanzó eufórico a la pileta y les agradeció a sus seguidores. El participante se quedó una semana más al obtener el 18,8 por ciento de los votos del público.
Minutos antes de las 23.30, Del Moro reveló que La Tana tenía que dejar el reality. La motoquera se fue de la competencia al sacar el 52,4 por ciento de los votos, mientras que la santiagueña se quedó al obtener el 47,6 por ciento.
Ulises festejó con todo su continuidad en la casa de Gran Hermano
Estos fueron días difíciles para Ulises Apóstolo quien venía más tenso que nunca luego de no ser salvado por la gente el domingo y tener que esperar este lunes para conocer su futuro dentro del juego. Pero todo terminó de la mejor forma.
Del Moro gritó su nombre en la gala de esta noche y lo festejó a lo grande. “Santi, prometí este festejo, así que acompáñenme al jardín. Lo prometí, perdón”, exclamó, mientras se despojaba del micrófono y todo vestido, corrió para arrojarse así a la pileta.
“¡Gracias, los amo! ¡Gracias por estar conmigo! ¡Sigo acá!“, lanzó, extasiado todavía dentro del agua, mientras que el animador aprobó su reacción. ”Me encantó“, le dijo, mientras él se reincorporaba al living con sus compañeros, todavía chorreando agua y Eugenia se quejaba por el desastre que estaba haciendo.