Estallaron las redes

Gran Hermano: polémica por los premios que recibirán los tres finalistas

Inicialmente, los actuales finalistas de Gran Hermano esperaban otros premios. Después del anuncio, las redes sociales apuntaron contra la producción.

Gran Hermano está transitando sus últimos días al aire de Telefe, ya que el próximo domingo 7 de julio se definirá al gran ganador del reality, que saldrá de estos tres finalistas: Nicolás, Bautista y Emmanuel. Hay mucha expectativa por quién se llevará la mayor recompensa.

Santiago del Moro.jpg
Santiago del Moro reveló qué premios se llevarán los tres finalistas

Santiago del Moro reveló qué premios se llevarán los tres finalistas

Gran Hermano: polémica por los premios que recibirán los tres finalistas

En las últimas horas, Santiago del Moro ingresó a la casa para encontrarse y hablar con los actuales participantes. El conductor aprovechó y contó en detalle qué se llevará cada uno cuando se revele el voto final del público. Posterior a dicho momento, por la madrugada, los participantes hablaron de este tema y el más enojado era Emmanuel, que dijo que no quiere sonar desagradecido, pero que esperaba otra cosa.

Una vez terminado el programa, en las redes sociales comenzó a circular un video en el que queda demostrado que del Moro había prometido tres casas, una para cada finalista del reality. Sin embargo, ahora solo habrá una casa para el ganador.

Estos serán los premios que recibirán los finalistas

  • Tercer puesto: un año de cerveza Amstel, una moto de Motomel y 5 millones de pesos.
  • Segundo puesto: un año de cerveza Amstel, una moto de Motomel y 10 millones de pesos.
  • Primer puesto: un año de cerveza Amstel, una moto de Motomel, una casa de viviendas Roca, 50 millones de pesos y el monto invertido en Mercado Pago que ya llega a los 21 millones de pesos.

Es una locura, es mucha plata y se pueden hacer muchas cosas con eso. Tienen cuatro días para su campaña. Agilicen la creatividad, griten, canten, bailen, hagan lo que quieran, pero tienen que convencer a la gente de que les den su votito de confianza para ganar”, les dijo Santiago del Moro antes de abandonar la casa más famosa. / NA

Te Puede Interesar