TV

Gran Hermano: luego de la sorpresiva eliminación, comenzó el repechaje

Este domingo se conoció una nueva eliminación en Gran Hermano. Ya se habilitó la votación para el repechaje.

Gran Hermano tuvo este domingo una nueva gala de eliminación, justo en la previa al repechaje, por lo que el nuevo eliminado podría llegar a volver en breve, aunque la decisión del “supremo” no dejó de llamar la atención.

Como siempre, la gala de este domingo comenzó a las 22 horas, con la conducción de Santiago del Moro y se podrá seguir en vivo por Telefe.

¿Quién se fue de Gran Hermano este domingo 18 de febrero?

El primer salvado de la placa multitudinaria fue Nicolás, seguido por Martín, Rosina y por Zoe. Tras la confirmación de que Emmanuel se quedaba en la casa, los nominados se redujeron a cuatro, de los cuales el primero en salir fue Federico.

Finalmente, el mano a mano fue entre tres jugadores: Furia, Lisandro y Lucía, y esta última se convirtió en la nueva eliminada.

Embed - Lucía fue eliminada y comenzó el repechaje: el llanto de Zoe y Rosina - Gran Hermano

Cuándo es el repechaje de Gran Hermano: quiénes participan

Comenzó oficialmente este domingo el repechaje de Gran Hermano entre todos los eliminados hasta el momento, por lo que algunos podrán regresar a la casa.

En este caso, y a diferencia de las eliminaciones, el voto será positivo. Es decir, que se deberá votar al que quieran que vuelva al reality más famoso del país.

Quiénes competirán en el repechaje de Gran Hermano

Del repechaje participarán Hernán, Williams, Axel, Joel, Florencia, Alan, Denisse, Sabrina, Catalina, Isabel y Lucía, la última eliminada.

¿Cómo se vota en el repechaje de Gran Hermano?

En este caso, el voto es positivo. Se pueden votar de dos maneras al que querés que vuelva a la casa de Gran Hermano entre los ex jugadores:

  • A través del QR que aparece en pantalla
  • Enviando un SMS: GH al 9009

Te Puede Interesar