28 de junio de 2026
{}
Reality

Gran Hermano: la sanción que dejó a un jugador al borde de la expulsión

Uno de los jugadores fue sancionado en Gran Hermano y quedó al borde de la expulsión. No podrá ser salvado ni participar en la prueba del líder.

Por Sitio Andino MuchoShow

Tras el domingo de doble eliminación, Gran Hermano inicia una nueva semana de juego, a la que se espera que no le falten sorpresas, como fue el caso de una dura sanción para uno de los jugadores.

La noche del lunes estuvo centrada en el debate del animador y los panelistas con los recientes eliminados, Lorenzo y Marcelo. De todos modos, también hubo tiempo para que el “Big” sancionara a Claudio, “Papucho”, uno de los dos ganadores de los Golden Tickets.

El hombre que había tenido que abandonar la casa por un problema de salud, finalmente regresó junto a Furia tras ser uno de los dos más votados entre los 32 exparticipantes que se habían anotado.

Sin embargo, ahora “Papucho” fue sancionado y quedó al límite de una expulsión.

Embed

¿Por qué sancionaron a “Papucho” en Gran Hermano?

Claudio fue advertido en varias ocasiones por el “Big” por brindar información del afuera, algo prohibido en el reality. Y la gota que rebalsó el vaso fue que le dijera a Santiago “Tato” Algorta que era uno de los más fuertes para el público.

En este marco, Gran Hermano decidió sancionar a “Papucho”, quien ahora se convirtió en el primer nominado. Además, no podrá competir en la prueba del líder ni ser salvado, por lo que inauguró la placa de nominados.

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2434 y números ganadores del domingo 28 de junio
Siete cafeterías de Mendoza para disfrutar el invierno entre cultura, arte y café
Salud Mental en Mendoza: psicólogos denuncian colapso estructural y condiciones insalubres.
La Scaloneta no detiene su andar en el duro Mundial 2026. EN VIVO
Mundial 2026: Lionel Scaloni destacó el rendimiento de la Selección Argentina tras el triunfo sobre Jordania video