Gran Hermano

Gran Hermano: la nueva regla en la etapa final del reality

Santiago Del Moro les anunció a los hermanitos un requisito esencial desde ahora en adelante para Gran Hermano.

Se viene la última etapa de Gran Hermano 2022 y las especulaciones entre los participantes están a la orden del día. Con una nominación fulminante hecha por primera vez, de parte de Julieta Poggio, los hermanitos están en pie de alerta ante cualquier movimiento de sus compañeros.

En la noche del jueves, Santiago Del Moro entró al living de la casa para darles una grata sorpresa. En un principio, les hizo llegar un rico Rogel, su postre preferido. Cuando se los comunicó, la invitó a Romina a ir a buscar la caja con el postre al sitio de intercambio y luego, le pidió que lo apoyara sobre la mesada de la cocina y él le explicó cómo cortarlo.

Por otra parte, el conductor les comunicó que a partir de ahora tendrán una nueva manera de realizar las nominaciones espontáneas y fulminantes. “Desde hoy solo podrán hacerlas por escrito, en sobre lacrado”, anunció Santiago ante la sorpresa de los participantes. Y continuó con la explicación del proceso: “Una vez que hayan escrito la nominación espontánea o la fulminante, tendrán que léersela a Gran Hermano cuando llegue el momento indicado”. La idea es que hasta el instante de comunicar las nominaciones nadie se entere del hecho.

Un rato antes de cerrar el ciclo de la noche del jueves, y a la espera de la salvación que hizo Romina por ser la líder de la semana, Del Moro les contó al resto de sus panelistas del debate y a los exparticipantes que estaban en el estudio de Telefe, que el lunes próximo van a entrar nuevos jugadores a la casa. Fuente: Teleshow

Te Puede Interesar