Reality

Gran Hermano: la mamá de Zoe ingresó a la casa y generó polémica

Aixa, la madre de Zoe, se reencontró con su hija, pero su presencia en Gran Hermano causó mucha controversia.

En el último "Congelados" de la noche del jueves 22 de febrero, Zoe recibió la visita de Aixa, su mamá, en la casa de Gran Hermano.

"Vine acá a abrazarte y transmitirte amor, a decirte que estoy desbordada de orgullo por vos. También a decirle 'gracias' a tus compañeros porque sos la más chiquita, y te cuidan y te quieren", expresó la mamá de la jugadora.

"Vengo a hablar de tus valores. De tu fidelidad, lealtad y de tu manera de jugar pacífica, sin hablar mal de nadie. Me llena de orgullo porque te crie y te inculqué eso", dijo la visitante de la casa.

Aixa se puso a llorar junto con Zoe cuando se abrazaron, y le reiteró que está brillando y que se siente orgullosa de ella. Como también dijo que iba bien en el juego, se generó polémica en el debate.

Embed - Congelados: la mamá de Zoe generó polémica con lo que dijo - Gran Hermano

Congelados en Gran Hermano: Furia y Martín, también recibieron visitas

María, conocida popularmente como “Marisol”, entró a Gran Hermano en el “Congelados” para ver a Martín, su novio, que acababa de ganar el desafío de la casa y anunció que era para los dos.

“Quedate quieto, no te muevas”, fue lo primero que le dijo María a su novio cuando entró, para luego celebrar que ganó una casa para los dos.

Marisol le dijo que está feliz por verlo cumplir un sueño, que lo mira todos los días y que “está muy lindo” al igual que todos en la casa.

Embed - Congelados: la novia de Martín entró para festejar que tienen casa propia - Gran Hermano

La hermana de Juliana entró a la casa de Gran Hermano para el “Congelados” y un reencuentro único en el que llenó de palabras hermosas a “Furia”.

“Hola, cariño. Voy a hacer el meme congelada”, anunció Georgina cuando ingresó a la casa más famosa del mundo.

“Estoy muy orgullosa de que estés acá. Quieta que te voy a dar un abrazo y unas palabras que salen de mi corazón”, le dijo “Coy” a Juliana.

Embed - Congelados: el emotivo reencuentro de Furia y Coy - Gran Hermano

Te Puede Interesar