7 de agosto de 2026
{}
Pasó en televisión

Gran Hermano: la jugada que salió mal y podría hundir a Masterchef

La producción del reality de Gran Hermano invitó a los jurados a la casa a evaluar un desafío. Sin embargo, no resultó como esperaban en el programa.

Como parte de una sorpresa para los participantes, los jurados de MasterChef junto a Wanda Nara ingresaron a la casa de Gran Hermano. Intentaron hacer un desafío de cocina que resultó frustrado y cuando se fueron, los jugadores hicieron fuertes críticas respecto a su manejo en la cocina.

El desafío constaba en hacer un omelette en una sartén con diferentes productos en menos de 10 minutos. Las hornallas no funcionaron y tuvieron que irse a cocinar a la casa. En ese momento, comenzaron a usar un horno todos juntos en muy poco espacio, por lo que se volvió un caos.

Santiago Del Moro intentó calmar la situación desde afuera, pero incluso Wanda Nara se tomaba el tiempo de conversar de otras cosas con los participantes como de su empresa de cosméticos. Fue entonces cuando el conductor dijo: “el que primero termina, gana el desafío”.

Por hacer rápido, muchos de los jurados derramaron productos y ensuciaron por demás. Por eso al retirase de la casa y ya con todo limpio, Romina, Marcos y Nacho comenzaron con las fuertes críticas. “Martitegui tiró la sartén, quedó todo mojado y lo tiró todo en el repasador”, expresaron respecto al aceite.

“Qué mugrosos, ¿eso hacen en MasterChef? ¿Tiraste todo el aceite en el repasador? Gente de MasterChef cocineras y cocineros tiren todo el aceite en el repasador”, ironizó Romina delante de las cámaras mientras sus compañeros se reían.

Luego sentenció: “Acá está el repasador que tiraste todo el aceite. Después dice que hay que tener la cocina limpia, ser prolijos. ¿Vieron lo difícil que es cocinar con 10 minutos de tiempo? Ahora pónganse un poquito del lugar del participante”.

No parece haber quedado contenta, pero lo que ella no sabe es que la producción del programa planeaba llamarla junto con Alfa para que fueran parte del certamen de cocina. Después de esta actitud podrían desestimarla. Fuente: Rating Cero

LO QUE SE LEE AHORA
Encontraron a Zulma Lobato en situación de calle en Paraná

Las Más Leídas

Alerta por nieve en el Gran Mendoza: la DGE evalúa si habrá clases el próximo lunes.
Marcos Matías Montoya y Federico Tamuch, los dos hombre denunciados por las víctimas. 
El sismo fue de 4.6 grados de magnitud.
El Polo Norte de Vaca Muerta sigue creciendo y abre una esperanza para Mendoza
Video: un hombre agredió y amenazó a un adolescente frente a un colegio de Tunuyán