TV

Gran Hermano: el apasionado reencuentro del Conejo con Coti

Alexis y Constanza se fundieron en un abrazo y se besaron cariñosamente en El Debate de Gran Hermano. Luego ella le dedicó un tierno tweet.

A veinticuatro horas de salir de la casa de Gran Hermano, Alexis "el Conejo" visitó a Santiago del Moro en El Debate y tuvo su anisado reencuentro con Constanza "Coti" Romero.

"El señor va al centro. Que se abran las compuertas y ¡qué viva el amor! ¡Que fluya el amor!", dijo el conductor, mientras el Conejo esperaba con una enorme sonrisa a Coti en el estudio.

La joven correntina, enfundada en un sensual vestido negro, sin mediar palabras con su novio se fundió en un fuerte abrazo con el reciente eliminado del reality y se besaron apasionadamente.

Embed

Fuera de la pantalla de Telefe, Coti también expresó su felicidad por volver a ver al Conejo en Twitter, con un cariñoso mensaje y una foto de su reciente cara a cara: "Me quedo acá".

cotitw.webp

La reacción de Coti tras la eliminación del Conejo en Gran Hermano

A poco más de una semana de ser eliminada de Gran Hermano 2022, Constanza "Coti" Romero se convirtió en una de las participantes que más capitalizó su exposición en las redes sociales y su reacción en Twitter, tras la eliminación de Alexis "el Conejo", fue apenas una muestra de eso.

"Estoy así", tuiteó la correntina, junto al emoji de una carita enamorada, minutos después de que Santiago del Moro anunciara que su novio quedó fuera de juego, luego de perder el mano a mano con Ariel.

El breve, pero significativo comentario de Coti fue visto por más de un millón de personas, comentado por más de 500, retuiteado por más de 800 y likeado por casi 12 mil seguidores, en menos de 24 horas, según publica Ciudad.

Gran Hermano: la actitud de Camila que hizo estallar a Marcos

Marcos Ginocchio se hartó de Camila Lattanzio en Gran Hermano (Telefe) y le puso los puntos. La joven pianista tuvo una actitud molesta con el salteño y él reaccionó.

Mientras estaban sentados en el jardín, Camila le acarició varias veces la espalda a Marcos. Ya incómodo por la situación, le pidió con firmeza: "No me toques más la espalda".

Te Puede Interesar