28 de junio de 2026
{}
Reality

Gran Hermano: dos exjugadores volverán a la casa con los Golden Tickets

Tras la doble eliminación, Gran Hermano confirmó que dos exparticipantes regresarán al juego. El público votará quiénes ingresan con los Golden Tickets.

Por Sitio Andino MuchoShow

Después de una dramática doble eliminación por voto positivo, la competencia en Gran Hermano continúa sin descanso. Este miércoles se vivió una nueva gala de nominación, pero antes, Santiago del Moro anunció tres sanciones que modificaron el rumbo del juego.

Además, el conductor reveló un dato clave: cuántos Golden Tickets hay disponibles y, por lo tanto, cuántos expulsados podrán volver a ingresar a la casa más famosa del país.

Confirmado: dos Golden Tickets en juego

Luego de una larga espera y con mucho suspenso, Del Moro abrió el sobre con la información definitiva: habrá dos ingresos mediante el uso de Golden Tickets. Esto significa que el reality se prepara para recibir a dos exjugadores, que serán elegidos por el voto del público.

Quiénes pueden postularse para volver a la casa de Gran Hermano

"Atención, dada la expulsión de Luca, se comunica a todos los exparticipantes de las últimas tres ediciones de Gran Hermano que quieran anotarse para obtener el Golden Ticket que pueden hacerlo", anunció Santiago del Moro en vivo.

El próximo lunes, tras la gala de eliminación, el público tendrá la oportunidad de votar por su jugador favorito, quien volverá a la casa para retomar la competencia en busca del gran premio.

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2434 y números ganadores del domingo 28 de junio
Siete cafeterías de Mendoza para disfrutar el invierno entre cultura, arte y café
Salud Mental en Mendoza: psicólogos denuncian colapso estructural y condiciones insalubres.
La Scaloneta no detiene su andar en el duro Mundial 2026. EN VIVO
Mundial 2026: Lionel Scaloni destacó el rendimiento de la Selección Argentina tras el triunfo sobre Jordania video