Pasó en la TV

Gran Hermano: desagarrador llanto de Nacho al recibir a su familia

El joven fue sorprendido por Tesi y Jesus. No pudo contener la emoción al verlos en la casa de Gran Hermano. Entrá a la nota y mirá el video.

Como ocurrió el lunes con Romina, que recibió la visita de sus tres hijas en Gran Hermano, Nacho tuvo un conmovedor reencuentro este martes con Jesus, la ex pareja de su papá, a quien lo considera como un segundo padre, y con su abuela materna, Tesi.

El joven vio primero a la mujer, con quien se dio un gran abrazo entre lágrimas. “Te amo y te extraño un montón. Soy conocida por todo lo que vos decís de mí. Estoy acá con vos para darte fuerza, amor, ánimo y todo lo que vos necesitás", le dijo al participante.

https://twitter.com/RealTimeRating/status/1635829218956173313

La emoción lo invadió nuevamente cuando observó que también había ido Jesus, que estaba escondido en la cocina.

"Estaba en Madrid cuando me convocaron. Tuve que viajar a Miami y de ahí venir para acá. Hace tres días que no duermo, pero estoy acá por vos", expresó.

"Es una locura. ¡No me lo esperaba!", resumió Nacho, que tuvo un rato muy emotivo junto a sus seres queridos.

El enojo de Julieta tras perder en la prueba del líder de Gran Hermano 2022

Más allá de este lindo momento, la que no la pasó para nada bien fue Julieta, que perdió la prueba del líder de la semana y estalló de furia.

Ella compitió en dupla con Nacho contra Romina y Marcos, quienes resultaron vencedores. El miércoles, ambos deberán enfrentarse para definir la cuestión.

"Me da frustración porque me cambiaron los planes. Ya pensaba que estábamos todos... los cuatro en la final", le recriminó la joven al conductor del programa, Santiago del Moro, cuando se hizo presente en la televisión tras el desafío.

Te Puede Interesar