Pantalla chica

Gran Hermano: Cata criticó a las parejas que tienen sexo en la casa

La participante de Gran Hermano realizó un duro cuestionamiento hacia los integrantes que mantienen relaciones sexuales.

La séptima y última participante en dejar la casa de Gran Hermano 2022 fue María Laura Álvarez. En sus primeras horas afuera del reality show, realizó una crítica hacia las parejas que mantienen relaciones sexuales en las habitaciones.

"Me parece una falta de respeto lo que hacen Thiago y Daniela. ¡Y lo mantengo!", afirmó la peluquera canina ante la consulta del panel sobre los integrantes de la casa que tienen sexo. Enseguida, expuso que no quiso confrontar ante la situación: "¿Por qué lo iba a decir? No soy su mamá. Yo les dije que no está bueno exponerse, pero de ahí que hagan lo que quieran".

cata-gran-hermano.webp
Cata, la última eliminada de Gran Hermano.

Cata, la última eliminada de Gran Hermano.

Al momento de describir su sensación tras ser eliminada, Cata se mostró contenta porque extrañaba a su hija de 9 años y a los seres queridos. Además, aclaró que la salida de Tora marcó un antes y un después: "Desde que se fue me sentía sola. Es que tuvimos una conexión única. La notaba muy sincera, leal y me aferré a ella".

Por último, María Laura explicó cómo es el carácter de Alfa, el integrante de GH más apuntado por el resto: "Es muy directo para decir las cosas, no tiene filtro. Una vez le pregunté y me dijo que toda la vida fue de decir sin importar lo que pase o piensen". Fuente: Rating Cero

Te Puede Interesar