Escándalo en Gran Hermano 2022

¿Daniela mantuvo una relación con el exmarido de Romina?

La información comenzó a circular en las redes sociales, en donde surgieron más detalles del romance que Dani habría tenido con el ex de la diputada.

Mientras se definía si Daniela se quedaba o no en la casa más famosa del país, se filtró una explosiva información que la vinculó con Romina de Gran Hermano. Tal cual surgió en las red social Twitter, la joven oriunda de Moreno habría sido pareja del ex de la diputada.

1010x567_daniela-gran-hermano-433299-082220.jpg

Luego de que lanzaran la bomba en la cuenta de El Ejército de LAM, los usuarios aportaron muchísima información sobre el vínculo que habrían tenido Daniela y Walter Festa, ex Intendente de Moreno y exmarido de Romina.

romina-gh-walter-festa-433299-082757.jpg

"¿Pestañela es la ex de Festa? ¿Qué dirá la diputada de esto?", indicaron en la cuenta. Inmediatamente después surgieron los comentarios de los fanáticos de la casa, quienes aseguraron que Daniela y Walter habrían tenido una relación clandestina y que él le habría pagado la cirugía para aumentar el tamaño de sus lolas hace unos 4 años, en una cifra que rondaría los 50 mil pesos.

https://twitter.com/elejercitodelam/status/1598820898970243073

Ellos se habrían conocido en un evento político, justo cuando la actual pareja de Thiago se había iniciado como modelo. Allí habría comenzado todo. Incluso coincide la edad de Walter Festa con la del hombre que se encuentra esperando a Daniela fuera de la casa.

Si bien hasta el momento se trata de un rumor, en caso de que este se confirme estaríamos hablando de una verdadera bomba que estallaría aún más cuando una de ella salga de la casa más famosa. / Diario Panorama

Te Puede Interesar