¿Peligra su permanencia en el reality?

Gran Hermano 2023: Virginia Demo se volvió a accidentar

La participante Virginia Demo vuelve a ser noticia tras su segundo accidente en Gran Hermano 2023. Generó preocupación en la casa y entre los espectadores.

En una nueva entrega del reality de Telefe, Gran Hermano, la standupera Virginia Demo protagonizó un impactante incidente al caer al suelo mientras salía del cuarto con sus compañeros, reviviendo la preocupación sobre su continuidad en el programa. Este hecho, viralizado en redes, se suma a su historial de problemas físicos, incluyendo una tendinitis previa que la llevó a usar muletas.

El accidente ocurrió el último viernes por la noche. En las imágenes, parece que la participante perdió el equilibrio, producto de los zapatos que llevaba puestos, y se desplomó en el piso. Producto del golpe, debió ser asistida por los demás participantes para reincorporarse. La producción deberá evaluar si puede enfrentar las pruebas semanales o si su situación compromete su participación en Gran Hermano.

image.png
Gran Hermano 2023: Virginia Demo se volvió a accidentar

Gran Hermano 2023: Virginia Demo se volvió a accidentar

Las dificultades de Virginia Demo en la casa de Gran Hermano

Agostina Spinelli, líder semanal, la salvó recientemente de la placa de nominados, pero ¿podrá superar este nuevo obstáculo?. En la última gala, la humorista de 55 años, proveniente de La Plata, vivió un cara a cara con Joel que terminó con la eliminación del azafato. A pesar de ganar otra semana en el juego, Virginia enfrenta dificultades en la casa, sumando preocupación a su historial de incidentes.

Luego del accidente, se la vio a Demo rengueando. La producción analiza su continuidad en el reality, considerando la posibilidad de que no pueda participar en los retos semanales debido al estado de sus piernas. El video de su caída, con visibles moretones, encendió las alarmas entre los miembros de la casa y la producción del programa.

Embed

A pesar de su declaración inicial sobre empezar de nuevo con lo que le gusta, Virginia parece no estar disfrutando plenamente su estadía en el certamen. En otro video que se viralizó en las redes se la ve llorando por el desempeño de sus compañeros en la compra semanal, aunque los seguidores del programa sospecharon que el motivo de su tristeza era otro. Además, sospecha que la ex diputada Romina Uhrig ingresó con la intención de hacer campaña para su eliminación.

La participación de Virginia Demo en Gran Hermano 2024 sigue siendo un tema candente, con su salud física y emocional en el centro de la atención, mientras la audiencia aguarda para conocer el desenlace de esta historia televisiva el próximo domingo./Crónica.

Te Puede Interesar