viernes 18 nov 2022
TV

Gran Hermano 2022: el sincericidio hot de Julieta Poggio

La participante de Gran Hermano 2022 admitió que cada vez le cuesta más la distancia física con su pareja, Luca Bardelli.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de noviembre de 2022 - 10:57

Julieta Poggio, participante de Gran Hermano 2022, charló con sus compañeros y admitió que no extraña a su familia, pero sí muchísimo a su novio, Luca Bardelli.

"No las extraño tanto a ellas (su mamá y su hermana). Extraño mucho a Luca, mucho", comenzó diciendo, muy tierna. Sin embargo, acto seguido lanzó una tremenda frase hot que desconcertó a todos y los hizo estallar de risa.

Embed

"Extraño la pi...", sentenció Juli, brutalmente sincera, haciendo hincapié en que cada vez le cuesta más la distancia física con su pareja, a quien le prometió que no estaría con otra persona dentro de la casa.

Julieta Poggio festejó el grito que recibió desde afuera de la casa de Gran Hermano

Julieta festejó tras enterarse qué fue lo que le gritaron desde afuera de la casa de Gran Hermano: "¿En serio? Ay qué lindo".

La modelo, que se convirtió en una de las favoritas de público por sus comentarios y transparencia, se puso a saltar de la emoción con Daniela Celis al saber que gran parte del público "la ama". / Ciudad

Te Puede Interesar