TV

Gran Hermano 2022: cuatro participantes, los nuevo nominados

Se definió quiénes competirán en la gala de eliminación de Gran Hermano 2022. Uno de los que quedaron en la cuerda floja va a ser salvado por Thiago.

Este miércoles se llevó adelante una nueva gala de nominación en Gran Hermano 2022 (Telefe). Daniela, Alexis ‘el Conejo’, Romina y Julieta son los cuatro participantes que quedaron en placa.

Uno de ellos será salvado este jueves por Thiago, quien se impuso en el desafío semanal y se convirtió en líder. El joven de González Catán se verá en aprietos porque tendrá que decidir entre su mejor amigo dentro de la casa y su pareja.

Coti hizo la espontánea y traicionó a Julieta, Daniela y Romina en “Gran Hermano”

A tan solo horas del repechaje, Coti trazó una estrategia que consistió en crear una brecha entre las mujeres contra los hombres de la casa, considerando que ellos las aventajan en número.

Bajo la premisa “Todos los chicos van a venir por nosotras”, Coti lo explicó de la siguiente forma: “Nacho quiere venir por mí sí o sí, Maxi piensa que Julieta hizo la espontánea y quiere ir por ella. Van a venir todos para acá y vamos a quedar todas las chicas en placa”.

Lo insólito fue la mentira que les contó a sus compañeras: “Hay una sanción que me hicieron que, lamentablemente no nos sirve a nosotras, porque lo que necesitamos son votos para ellos”.

¿Cuál fue el juego de Coti? En su ingreso al confesionario votó a Julieta y a Daniela. La correntina les hizo creer que a ella le anularon los votos con el fin de que no sospechen de la traición. / TN

Te Puede Interesar