ver más
°
TV

Got Talent Argentina: un folclorista solitario de Mendoza maravilló al jurado

El músico Juan Bautista Cajal deslumbró en Got Talent Argentina 2023. Mirá su presentación en el reality de Telefe.

En la emisión de este jueves de Got Talent Argentina 2023 hubo presencia mendocina. En escena apareció Juan Bautista Cajal, un folclorista que maravilló al jurado con su interpretación de El Corralero, un clásico de Hernán Figueroa Reyes.

Antes de su presentación, el músico mendocino contó qué lo motivo a presentarse. "Me trajo la oportunidad, a esta altura, me interesó, porque antes de perderla, quería por lo menos, hacer escuchar un poquito, en lo humilde lo que hago", expresó.

Una vez finalizada su performance, La Joaqui le consultó a Juan Bautista con quién había ido. "Solo", respondió el mendocino e inmediatamente se ganó la ovación del público presente, que comenzó a corear su nombre.

Llegó solo y conmovió al jurado siendo un "cantor de asados" - Got Talent Argentina 2023

"Juan, yo quiero destacar lo que dijo al principio antes de empezar, esto de ofrecer su canción humildemente. A mí me emocionó mucho y estoy seguro de que habrá emocionado a mucha gente", le dijo Abel Pintos.

Al momento de la votación, el folclorista recibió la aprobación unánime del jurado y avanzó a la próxima ronda del reality que se emite en Telefe.

got talent argentina 2023, juan bautista cajal.jpg

Una ex reina de la Vendimia sorprendió en Got Talent Argentina

Una guitarrista mendocina, oriunda de Lavalle, audicionó en Got Talent Argentina 2023. Mirá su presentación.

Te Puede Interesar