En el Julio Le Parc

Got Talent Argentina: así fue el primer día del casting en Mendoza

Este miércoles arrancó en Mendoza, el casting para Got Talent Argentina. Se realizó en el Julio Le Parc y este jueves también habrá audiciones.

Comenzó el casting de Got Talent Argentina, la nueva apuesta de Telefe para este 2023 y en Mendoza la expectativa es grande. Prueba de esto es la cantidad de participantes que se acercaron hasta el espacio cultural Julio Le Parc, en Guaymallén, para audicionar. Si bien, las puertas abrirían a las 10, desde este martes por la noche, decenas de personas acampaban en el lugar.

Algunos llegaron a la medianoche, otros se sumaron durante la madrugada. Lo cierto es que cuando el reloj marcó las 10AM, eran cientos los mendocinos y mendocinas que se alistaban para mostrar su talento: magos, músicos, bailarinas se acercaron a dar muestra de lo que mejor saben hacer.

argentina got talent, le parc, talento, mendoza.jpg

Lizy Tagliani, llegó alrededor de las 9.30 y, sin dudas, hizo más llevadera la larga espera. La conductora se sacó fotos con todas las personas que se acercaron a ella. En medio de la alegría que desató, finalmente, abrieron las puertas del Le Parc y comenzó el casting que también se está realizando en otros puntos del país y que en Mendoza se realizará este 4 y 5 de enero.

argentina got talent, le parc, talento, mendoza, lizy tagliani.jpg

Got Talent Argentina

Luego de liderar el rating durante todo el 2022, Telefe hace una fuerte apuesta con un formato que es exitoso a nivel internacional. Got Talent Argentina es un reality show que busca talentos, a través de una competencia eliminatoria con un jurado que decide el futuro de los participantes, hasta alcanzar un único ganador.

Se trata de una adaptación del formato original británico Got Talent, creado por Simon Cowell. La primera adaptación se estrenó a mediados de 2008 y se llamó “Talento Argentino”. Tuvo tres ediciones conducidas por Mariano Peluffo.

argentina got talent, le parc, talento, mendoza.jpg

El jurado original estuvo compuesto por el bailarín clásico, Maximiliano Guerra; Catherine Fulop, modelo internacional y Kike Teruel, músico y compositor. El estreno tuvo una alta aceptación por lo que se decidió llevar adelante dos ediciones más.

Te Puede Interesar