Qatar 2022

Fulop abusó de los filtros y le "desfiguró" la cara a Marley

Los seguidores en Instagram no perdonaron el "retoque estético" que la actriz le hizo al conductor. Entrá a la nota y mirá cómo quedó Marley.

Catherine Fulop se unió al grupo de figuras públicas que viajaron a Qatar para sumarse a apoyar a la Selección argentina en el Mundial 2022. En el país árabe coincidió con Marley y su hijo Mirko, así que subió a Instagram una serie de fotos para inmortalizar el momento, sin saber que después del posteo sus seguidores reaccionarían de la forma más inesperada.

De un carrusel de fotos, la primera fue justamente la que llamó la atención por el efecto que causó el filtro seleccionado por la mediática, un efecto que blanqueó al máximo la dentadura de Marley.

VHYMS2ZTM5CZDJAVER62E4TFUU.webp

“¡Nada me dio más felicidad que escuchar esos dos goles esta noche! Gracias, Argentina. Vamos nuestra Selección, carajo”, escribió la venezolana en el posteo. Inmediatamente estallaron algunos comentarios entre los internautas con respecto al “retoque express” que sufrió el animador en el rostro. “Le desfiguraste la cara a Marley” y “Marley parece un muñeco de cera”, fueron los más destacados entre las decenas de comentarios que recibió su publicación.

Trabajo y ocio: las dos razones que unen a Catherine Fulop y Marley en Qatar

La razón por la cual Catherine y Marley han compartido tiempo en la ciudad de Doha, se debió a la participación de la actriz en el ciclo Por el Mundo (Telefe), en el que el conductor, quien ya ha recorrido una decena de países, inicia su nueva temporada cubriendo todo lo que sucede en el país sede de la fiesta futbolística.

7BCECYCA4NDX5GPUW4ELBXXHL4.webp

De hecho, la multifacética postea diariamente parte de su convivencia temporal con Marley, Mirko y el equipo de producción del ciclo en una vivienda que han rentado en Doha, a la que ella hace referencia como “La Casa”, como guiño al reality Gran Hermano (Telefe).

Por su parte, la madre de Oriana Sabatini ha disfrutado a pleno su paso por este país para reunirse con amistades como Susana Giménez, además de apoyar a su yerno, Paulo Dybala, que forma parte del grupo seleccionado por Scaloni para representar al país con la camiseta albiceleste. / TN

Te Puede Interesar