En las playas de Qatar

Catherine Fulop deslumbró con una sensual trikini

La conductora Catherine Fulop lució un traje de baño con pulseras, anillos y un collar súper original.

La conductora venezolana Catherine Fulop, orgullosa de su yerno, Paulo Dybala, por haber sido convocado para el Mundial Qatar 2022, también viajó a este país junto a Marley, para vivir la Copa Mundial de Fútbol 2022.

captura_de_pantalla_2022-11-25_105012.webp

A la espera del segundo partido de la Selección Argentina, en la que juega el novio de su hija, Oriana Sabatini, Catherine se relajó en la playa y deslumbró con una sensual trikini.

captura_de_pantalla_2022-11-25_105022.webp

La conductora se puso un traje de baño de una sola pieza que deja al descubierto su escote y parte de su abdomen. Y potenció esta sensual prenda con collares, anillos y pulseras de color plateado, súper minimalistas y originales, según publica Ciudad.

captura_de_pantalla_2022-11-25_105035.webp

Catherine Fulop con microbikini animal print

Algunos meses atrás, Catherine Fulop sorprendió en las redes llevando una microbikini con estampado animal print. Desde un lujoso hotel en Miami, la modelo se hizo una autofoto frente al espejo del baño mostrando su nuevo look de pleno verano: lució un traje de baño de dos piezas con estampado leopardo en tonalidades tierra.

¿El modelo? El corpiño es simple, con moldería de triangulito. En tanto, la bombacha es tiro bajo, tipo colaless y tiene tiras de ajuste a ambos lados de las caderas atadas en forma de moño. / TN

NF2D3TUTT5FWLPM7OZPBYKVTFI.webp

Te Puede Interesar