Se pelearon feo

Fuerte cruce en Gran Hermano: "Sos un maricón, que lleva y trae"

Los protagonistas fueron Emma y Cata, quienes volvieron a pelearse con dureza en la cocina, ante la atenta mirada de los compañeros. El video.

Los participantes de Gran Hermano Emmanuel Vich y Catalina Gorostidi volvieron a decirse de todo, en un fuerte cruce en la cocina. Durante el mismo, la joven le dijo "maricón, que lleva y trae" y el estilista la acusó de homofóbica.

Ambos comenzaron a discutir por las reacciones que tuvieron en los mano a mano de las galas de eliminación, y Cata lanzó: “Sos un caradura, si yo me tengo que ir el domingo me voy tranquila”. “¿Y? Yo si me tengo que ir también me voy contenta porque soy esto”, contestó él.

“Vos si sos un horror, mala gente, mala persona”, exclamó Vich, mientras que Gorostidi le recordaba que "sos mentiroso, fuiste votado por toda la casa, y encima lleva y trae". Sin embargo, la pelea se vio interrumpida por Furia Scaglione, quien apañó a su compañero.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/porquetendencia/status/1775257936119636398&partner=&hide_thread=false

Esta actitud no le gustó a Catalina, quien le hizo una dura advertencia sobre Juliana: "Te está usando, ¿no te das cuenta?". "¿Y qué si me usa? Por mí, mejor", lanzó el estilista. Finalmente, la participante no se aguantó y sentenció: “Sos un maricón; lleva y trae. Vivís llorando".

“Ven, para ella soy un maricón, un put.. de mierd..., no lo va a parar de decir jamás. Sos una homofóbica de mierd…Y te hago ruido, aceptalo. Sos una maleducada. Acá no vamos a aguantar ninguna falta de respeto, ubícate en la palmera ridícula, o te van a ubicar el domingo”, gritó Emma. La discusión terminó cuando Furia decidió intervenir para alejar a su amigo de la pelea.

Fuente: haceinstantes.com

Te Puede Interesar