Fin del amor

Flor Vigna apuntó contra Griselda Siciliani por Luciano Castro: "Pasaron cosas"

Flor Vigna se refirió a cómo tomó la confirmación de la relación entre su ex Luciano Castro y Griselda Siciliani.

Flor Vigna suele hablar con total sinceridad en las entrevistas. Por eso, durante una charla con LAM manifestó que le duele ver a su ex novio Luciano Castro con Griselda Siciliani: “Para mí fue un amor muy importante y me duele mucho todo”.

“¿Cómo haces para guardarte algunas cosas?”, le consultaron y ella respondió: “Porque sé que todo va a estar bien ¿Por qué me preguntás eso? Salí porque te estás cagando acá de frío, pero yo prefiero no hablar del tema. Puedo hablar de todos los mensajes que se mandaban cuando estábamos de novios”.

“No hay problema con que cada uno haga su vida, el tema es las cosas que pasaron cuando estábamos de novios y bueno, y eso es muy, muy duro enterarse”, aseguró Vigna dejando entrever actitudes sospechosas por parte de Griselda Siciliani.

Diseño sin título (15).jpg
Flor Vigna criticó a Luciano Castro y Griselda Siciliani.

Flor Vigna criticó a Luciano Castro y Griselda Siciliani.

“Yo me encerraría en mi casa y no haría nada, pero la verdad es que no puedo hacer eso porque soy productora de un proyecto, todo mi equipo confía en mí. Ahora me voy de viaje, quiero escapar un poco de la situación. Sé que todo es para mejor y que va a estar todo bien, pero necesito que pase este capítulo ya, no lo aguanto más”, concluyó la influencer.

Fuente: NA

Te Puede Interesar