Farándula

Filtraron las imágenes de Mauro Icardi retenido por la seguridad del edificio de Wanda Nara

Una video, que apareció en las redes sociales, muestra cómo fue la llegada de Icardi a donde vive Wanda.

La llegada de Mauro Icardi a Argentina con la intención de reconquistar el corazón de Wanda Nara no fue para nada como imaginaba, al punto de que ni siquiera pudo encontrarse con ella en su departamento de Nuñez.

En ese momento, Pochi, de la cuenta de Instagram Gossipeame informó que el futbolista fue retenido por personal de seguridad del edificio, que le impidió la entrada al mismo hasta que Wanda habilitara su ingreso.

Si bien Icardi desmintió que haya existido esa situación, Pochi fue más allá y este martes publicó la grabación de ese momento, que se filtró tras algunas semanas, en la que se ve al ex delantero de la Selección Argentina esperando la oportunidad de ingresar al edificio.

Embed

“El día que llegó Mauro a la Argentina y le explicaron que tenía prohibido el ingreso a Chateau… Después lo dejaron ingresar. Había una orden por parte de Wanda de que si su ex marido, Mauro Icardi se presentaba, tenían que pedirle permiso a ella”, escribió Pochi junto al video.

Se filtró la grabación de Mauro Icardi retenido en la puerta del edificio de Wanda Nara

La historia concluye con Mauro Icardi pudiendo ingresar finalmente al Chateau Libertador, donde Wanda lo dejó alojarse por su breve estadía de 48 horas, aunque ella prefirió instalarse por ese tiempo en la mansión del Country Santa Bárbara de Benavídez.

Icardi regresó a Estambul una vez terminado el fin de semana y desde allí le dedicó un mensaje a la madre de sus hijas con el que dio a entender que estaban reconciliados. “Siempre brillando con esa belleza radiante. Se ve que te hizo bien la sorpresa del finde. Una semana de esfuerzo y a seguir brillando con todo. Te amo”, escribió, pese a que ella recalcó que estaban separados.

No contento con eso, la semana pasada, el futbolista hizo un vivo de Instagram en el que aseguró que las cosas con su todavía esposa seguían su curso. “El fin de semana estuve con ella en Argentina y la pasamos bien, estuvimos juntos. Hasta el día siguiente que me volví, todo estaba más que bien”, aseguró. / Ciudad

Te Puede Interesar