5 de mayo de 2026
{}
La peor noticia

Famoso conductor de televisión confesó que se enteró al aire que le levantaron su programa

El conductor contó que le avisaron al aire sobre la cancelación de su programa y habló sobre la evolución del periodismo.

“Me escribió Pablito mientras estaba en vivo y me dijo ‘relájate porque te quedan dos programas. Te lo levantan’”, relató el conductor.

Su visión sobre el periodismo actual

El periodista habló en el programa de Pablo Montagna, "Pasa Montagna" por Radio Rivadavia, y aseguró que el periodismo se ha diversificado, lo que permitió ampliar los temas de interés general.

tomas-dente.jpg

“Cuando arranqué, me tocaba hablar de chimentos y era difícil salir de ahí porque te encasillaban con esa temática”, explicó.

Su cambio de enfoque y su indignación actual

“Hasta que un día empecé a contar lo que me interesaba sobre temas de actualidad. De ahí surgieron mis editoriales”, agregó Dente.

Finalmente, el conductor expresó su enojo con Jesica Cirio: “Últimamente estoy indignado con todo. El tema de Jesica Cirio me saca, ella nunca sabe nada”, sentenció.

LO QUE SE LEE AHORA
¿Se va de Gran Hermano 2026? Gladys La Bomba Tucumana estalló y amenazó con irse video

Las Más Leídas

Debido a la guerra en Medio Oriente, suben los subsidios al gas y los mendocinos se verán beneficiados
La obra se amplió 12 kilómetros y llegará hasta Luján
El fin del PEVI deja a la Coviar en debilidad y se abre el camino judicial
Importante despliegue policial por el paradero de una menor en Maipú.
Máxima preocupación por un incendio en Guaymallén.