Dolor

Falleció Claudio Rissi, Mario Borges en "El Marginal"

El actor Claudio Rissi, de una extensa carrera, murió a sus 67 años. Uno de sus papeles más recordados es el de Mario Borges en “El Marginal”.

El actor y director Claudio Rissi, de extensa trayectoria en cine, teatro y televisión, donde tuvo especial repercusión en los últimos años por su papel como Mario Borges en la serie carcelaria "El marginal", falleció hoy a los 67 años, informó en un comunicado la Asociación Argentina de Actores.

"Despedimos con gran tristeza a nuestro afiliado, el actor Claudio Rissi. Durante su trayectoria de más de cuatro décadas se destacó en televisión, cine y teatro. Acompañamos a sus seres queridos en este duro momento", publicó el organismo en sus redes sociales.

Rissi se también se lució en ficciones históricas como “Okupas” y “Los Simuladores”. Su trayectoria en el cine y la televisión también marcó a toda una generación de nuevos actores que siempre lo vieron como un referente.

Embed - Diario Digital Sitio Andino on Instagram

En el teatro, su interpretación de Tatita en Terrenal (Pequeño misterio ácrata), la pieza de Mauricio Kartún en torno del mito de Caín y Abel, lo puso en el pedestal de los grandes actores argentinos con un papel consagratorio que le otorgó importantes premios y el reconocimiento unánime de la crítica especializada según consigna La Nación.

claudio-rissi-el-marginal-5-portada.jpg
Claudio Rissi brilló en

Claudio Rissi brilló en "El Marginal" con su papel como Mario Borges.

El intérprete estaba internado en una clínica en Palermo.

Te Puede Interesar