21 de septiembre de 2026
{}
Popstars

Popstars presentó "BYE BYE BYE", su primer tema: emoción, exigente prueba de baile y tres bajas

Noche decisiva en Popstars. El reality presentó la canción debut de la futura banda y despidió a tres concursantes.

Por Sitio Andino MuchoShow

La emisión de anoche en Popstars marcó una bisagra emotiva en la búsqueda del quinteto definitivo. En una gala cargada de tensión y lágrimas, el reality musical presentó de manera oficial el primer tema inédito de la futura banda pop, antes de poner a prueba la destreza física de las aspirantes.

¿Por qué fue una noche tan especial para las participantes de Popstars?

La gala número 17 del certamen no fue una más dentro del cronograma. Nico Vázquez y el jurado integrado por Nicki Nicole, Ángela Torres y Charlie García recibieron en el estudio al productor musical Fernando López Rossi, quien llegó con un anuncio crucial impulsado por Afo Verde, presidente de Sony Music Latin.

Por primera vez, las 33 jóvenes escucharon "BYE BYE BYE", la canción original pensada para el repertorio oficial del conjunto cuando debute en el mercado discográfico. La revelación desató una ola de llanto, abrazos y euforia generalizada, al comprobar que el proyecto artístico ya tiene forma concreta y proyección internacional.

Nicki Nicole graficó la intensidad del momento desde su rol evaluador: "Estamos muy emocionados acá llorando como si fuésemos sus tíos. Es porque las vemos cada día más popstars y, escuchando la canción, pensamos el baile y las vemos a ustedes".

¿Cómo fue la exigente prueba de baile que dejó a tres concursantes afuera?

La emoción dio paso inmediato a la exigencia. La directora coreográfica Analía González les comunicó que debían aprender la rutina de baile del tema y presentarla en vivo ante el jurado en apenas una hora y media de ensayo, evaluando su capacidad de retención, coordinación corporal y trabajo en equipo bajo presión.

Divididas en grupos, las chicas defendieron su continuidad en la pista. Mientras los bloques uno, cinco y seis avanzaron sin fisuras, las dudas se concentraron en las restantes formaciones. Finalmente, el jurado dictaminó las salidas de María de los Ángeles Mattarolo en el grupo cuatro, y de Tamara Gutiérrez Rosales junto a Sofía Hernández en el grupo dos.

El certamen entra ahora en su etapa más exigente. Con apenas 30 chicas en carrera, el margen de error se achica y la presión sobre el escenario se siente en cada ensayo. Las próximas galas serán decisivas para definir quiénes tienen el talento y la personalidad necesarios para integrar el quinteto final.

Las Más Leídas

Zonda en varios sectores de la provincia de Mendoza.
Resultados de Telekino: controlá el cartón 2446 y números ganadores del domingo 20 de septiembre.
Conocé todos los números ganadores del sorteo 3410 del Quini 6 de este domingo 20 de septiembre de 2026.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este lunes 21 de septiembre.
Tremendo accidente vial en General Alvear.