Consejo celestial

Este es el mensaje de tu Ángel de la Guarda según tu signo para este 13 de abril

Cada signo tiene un ángel de la guarda predilecto y esto es lo que quiere decirte el tuyo en el día de hoy.

Un Ángel de la Guarda es un valiente protector que se encarga de protegernos en cada etapa de nuestra vida. Este ser alado siempre acudirá a nuestro auxilio cuando más lo necesitemos y todo lo que debemos hacer es invocarlo a través de la oración.

Este es el mensaje de tu Ángel de la Guarda

Cada signo tiene un ángel predilecto. Si eres de Aries tu guardián es Samael y lo que hoy quiere decirte es que debes mantenerte fuerte ante las distintas pruebas que la vida te pondrá por delante. Hamabiel quiere que Tauro tome valor para confesar sus sentimientos por esa persona tan especial. Ambriel quiere que Géminis aproveche el fin de semana para tomar aire y liberarse de tanto estrés.

El mensaje de Muriel para Cáncer es que intente respirar antes de responder algo que puede herir a los demás. Miguel solicita que Leo aproveche su tiempo libre para conectarse con las cosas que verdaderamente lo hacen feliz. Rafael le tiende la mano a Virgo para poder superar a ese viejo amor que todavía duele.

Samael también es el Ángel de la Guarda de Libra y hoy le pide que tome una decisión con respecto a esa relación que no parece funcionar. Azrael le pide a Escorpio que confíe en sus seres cercarnos para poder desahogarse. Zadquiel le aconseje a Sagitario que se prepare para vivir una gran aventura.

iStock-1694084080.jpg
Cada signo tiene un Ángel de la Guarda.

Cada signo tiene un Ángel de la Guarda.

Capricornio es un signo bajo la tutela de Cassiel y hoy deberá estar para una persona de su círculo cercano que no la está pasando bien. Uriel necesita que Acuario se comprometa con su propósito en esta vida. Azariel y Piscis trabajarán juntos para remontar el año en la segunda mitad.

Te Puede Interesar