PELÍCULA

Está en Netflix y no te dejará levantarte del sillón

El film sigue en alza en Netflix y ya se ubica como una de las producciones más vistas en la plataforma de streaming en lo que va de abril.

Las películas de catástrofes aéreas son siempre muy elegidas por parte de la audiencia. Este es el caso de "Emergencia en el Aire", la película surcoreana que bate récords en Netflix y que rápidamente trepó al segundo lugar de lo más visto en la plataforma de streaming Netflix.

“Cuando un hombre libera un virus maligno en un vuelo con destino a Hawai, el resto de los pasajeros se ven obligados a enfrentar un dilema de vida o muerte” reza la sinopsis de la película de Corea del Sur que ya marca tendencia dentro del gigante del streaming. Más allá del suspenso y del vértigo de no saber qué es lo que va a suceder con la tripulación, la película también aborda un complejo entramado de conspiraciones con énfasis en una empresa farmaceútica indicada como la culpable de facilitar el virus.

Cine catástrofe entremezclado con policial y drama, son muchos los condimentos que hacen que la película mantenga en vilo durante sus dos horas de extensión a los espectadores. La cinta fue estrenada en el 2022 pero volvió con todo en este 2023 gracias a Netflix.

"Emergencia en el Aire" tiene en su elenco a varias caras conocidas de producciones muy populares en los últimos tiempos. Encontramos por ejemplo a Song Kang-ho, el actor protagonista de Parasite que hizo historia al ser el primer film de habla no inglesa en conseguir el Oscar a mejor película. Otra de las caras conocidas es la de Lee Byung – Hun, quien interpretó a un villano en una de las series más exitosas de la N roja, “El juego del calamar”.

EMERGENCIA EN EL AIRE.jpg

"Emergencia en el aire", otra película surcoreana que la rompe en Netflix.

“The host”y “Train to Busan”son otras de las realizaciones surcoreanas que pueden encontrarse dentro de la plataforma de streaming.

Emergencia en el aire – junto a todos estos títulos citados – está disponible en Netflix.

Emergencia en el aire - Tráiler subtitulado [HD] - 2022 - Acción | Filmelier

Te Puede Interesar