Streaming

Está en Netflix, actúa Joaquín Furriel y es la película argentina de la que todos hablan

Esta película argentina protagonizada por Joaquín Furriel se ha convertido en la más vista de Netflix.

Netflix tiene una producción argentina que no para de sumar visualizaciones desde su reciente desembarco en la plataforma de streaming. La N roja tiene un lugar de privilegio dentro de su catálogo para las producciones nacionales.

Descansar en paz” es el nombre de esta película que se adueñó del primer puesto dentro del ranking de lo más visto. La dirección corre por parte de Sebastián Borensztein en base a la novela de Martín Baintrub.

Joaquín Furriel es la gran estrella de esta cinta. Griselda Siciliani y Gabriel Goity lo acompañan en los roles principales.

Netflix: de qué se trata “Descansar en paz”

La sinopsis de la película detalla lo siguiente: “un hombre de familia, acorralado por las deudas, decide aprovechar una circunstancia única e imprevisible para desaparecer. Después de muchos años de vivir alejado de su país bajo una identidad falsa, un hallazgo fortuito pone a prueba la tentación irresistible de querer saber cómo ha continuado la vida de los suyos en su ausencia. La pregunta se vuelve obsesión: ¿Se puede desaparecer y olvidar toda una vida? ¿Se puede empezar de cero y nunca más mirar atrás?”.

También te puede interesar: Esta serie coreana en Netflix es un éxito indiscutido

Lo nuevo de Netflix recibió muy buenas críticas. "La película es un thriller con toques de drama familiar, destacando las interpretaciones de Furriel y Gabriel Goity. (...) La mano de Borensztein en el manejo de las interpretaciones es otra cuestión que maneja impecablemente”, publicó Clarín.

Llegó+el+día!!!“+Descansar+en+paz”+dirigida+por+@sebabores+ya+está+en+@chenetflix+!+Espero+que+la+disfruten+tanto+como+nosotros+al+hacerla.Parte+del+equipazo+del+bien-@kenyafilms+@ricardodarinok+@[email protected]
Esta película argentina se ha convertido en la más vista en Netflix.

Esta película argentina se ha convertido en la más vista en Netflix.

Netflix: reparto de la película “Descansar en paz”

Joaquín Furriel

Griselda Siciliani

Gabriel Goity

Lali González

Raúl Daumas

Alicia Guerra

Embed - Descansar en paz | Tráiler oficial | Netflix

Te Puede Interesar