Streaming

Esta miniserie argentina en Netflix es una verdadera joya tapada

Netflix tiene una miniserie argentina que no podrás parar de ver una vez que le des una oportunidad.

Netflix tiene una producción argentina de esas que recordarás durante mucho tiempo cuando termines de verla. Esta ficción brilló en el año de su estreno que fue el 2005.

Vientos de agua” es el nombre de esta miniserie que no puede faltarte. Ernesto Alterio, Eduardo Blanco y Héctor Alterio son los protagonistas. La dirección es de Juan José Campanella.

Este drama engrosa la gran lista de contenidos nacionales que están disponibles en la plataforma de streaming más popular del mercado. En total está compuesta por solo 13 episodios.

5fbfb97926f16.jpeg
Netflix tiene una gran miniserie argentina.

Netflix tiene una gran miniserie argentina.

Netflix: de qué se trata “Vientos de agua”

La sinopsis de la miniserie detalla lo siguiente: “narra dos historias paralelas: la de José Olaya (Ernesto Alterio), un joven minero asturiano que se ve obligado a emigrar a Argentina en el año 1934 utilizando la documentación y el nombre de su hermano Andrés; y la de su hijo, Ernesto Olaya (Eduardo Blanco), un arquitecto argentino de mediana edad que emigra a España en 2001, también en contra de su voluntad, en busca de una salida a los problemas económicos que acucian a su familia”.

Te Puede Interesar